Conócenos

Diplomatic Chile, es una empresa de Servicios de Aseo Profesional, que nace de la necesidad que tiene el sector público y privado, de organizar y tercerizar todas aquellas tareas que no son parte constitutiva de una organización, es por ello, que producto del progreso y la modernización actual, el mercado reclama rapidez, agilidad, simpleza y especialidad en los procesos operacionales a nivel general. Ello implica a las organizaciones modernas, liberarse de responsabilidades anexas a su rubro específico en servicios que no le son propios y que distraen su foco de especialización.

“Las empresas focalizadas rinden más en la entrega de servicios o productos, que aquellas que afrontan responsabilidades anexas y paralelas.”

por Leonardo López – CEO

Nuestra historia

Diplomatic Chile… Rinde en calidad y ejecuta profesionalmente sus requerimientos de Servicios de Aseo y Desinfección.

Diplomatic Chile, nace en el año 2017 e inicia sus actividades con la prestación de “Servicios de Aseo y Desinfección”. La finalidad de nuestra empresa es lograr con nuestros clientes ser más que un Proveedor, llegar a ser para ellos un “Aliado seguro y serio”, donde la confianza y la participación personalizada, se involucra en el quehacer del servicio diario. Para ello exigimos e implementamos constantemente nuevas tecnologías que ofrece la industria del aseo y Obras Menores en el mundo, ejecutamos operativos de inspección extraordinaria a la ejecutada por supervisores zonales o jefes de grupo, capacitación permanente, entrenamiento y desarrollo de nuestro personal, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.