Para nuestra empresa la formación de grupos humanos capacitados es clave. Buscamos seleccionar, mantener y perfeccionar colaboradores con altas capacidades de discernimiento en la resolución y aplicación de tareas de limpieza, tanto en el correcto uso de productos de aseo y maquinaria, el buen trato y disposición hacia nuestros clientes, y la incorporación de los valores organizacionales que nos caracterizan, como son el sentido de pertenencia, el respeto mutuo, el trabajo en equipo y la calidad superior del servicio.
Para esto, además de la capacitación inicial básica, mantenemos una comunicación constante y fluida sobre las tareas y programas correspondientes a cada contrato, supervisando exhaustivamente mediante checklist, reuniones operacionales e inspecciones generales, cada una de las aristas de nuestro servicio.
Pilares importantes es también la formación especial de los líderes de grupo, velando que siempre estén en consonancia con las exigencias y protocolos de nuestra visión y misión, caracterizándose por ser sujetos imparciales, comprensivos y metódicos con los grupos humanos a su cargo.